Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Remonta Tigres Femenil a Cruz Azul y mantiene paso perfecto

A pesar de que fue uno de los duelos más grises de Tigres Femenil en esta temporada, las Amazonas contaron con par de pinceladas de Alison González para mantener la cima en el Clausura 2024.

Hasta en los juegos en donde no le salen tan bien las cosas a Tigres Femenil les alcanza para ganar, luego de que derrotaron 2-1 a Cruz Azul con remontada incluida en Las Instalaciones de La Noria. Fueron dos anotaciones de Alison González los que le dieron a las Amazonas su sexta victoria en seis compromisos, ya que la delantera mexicana precisó dos remates de aire en el área que dejaron sin oportunidad a Jenn Amaro.

A pesar de que las auriazules tenían control del balón, las descolgadas de Cruz Azul cada vez se hacían más peligrosas y llegaron a tener resultados tras un polémico penal en la primera mitad, mismo que Meghan Cavanaugh se encargó de convertir para el primer tanto del duelo apenas a los 28 minutos.

No obstante, la calidad individual de las actuales campeonas rindió frutos, ya que Alison González que no estaba teniendo el mejor de los partidos, apareció para marcar par de tantos, uno en el filo del término de la primera mitad con una volea espectacular. Y el segundo con una definición de artes marciales a los 57 minutos que marcó cifras definitivas.

A la espera de lo que hagan Rayadas y América en su duelo de esta noche, las Amazonas tomaron gran ventaja en la tabla general al estar en solitario en la primera plaza con 18 puntos de 18 posibles.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO